Grave situación. Opinión de Esteban Rivera - Diario de Transporte

Grave situación. Opinión de Esteban Rivera

Esto es lo que desayunamos todos los días, accidentes, vuelcos, muertos, esto es lo que conlleva el ritmo de trabajo al que nos obligan, la falta de profesionales al volante y el mal estado de las carreteras. No solo ponen en riesgo sus vida,ponen en riesgo la de todos.

Vemos a diario gente que no conoce sus derechos laborales porque ni se ha leído ni el convenio, ni siquiera sabe leer el idioma del contrato, no conocen la normativa de conducción y descanso, no saben rellenar un disco, un CMR, una carta de porte, siguen el GPS como si fuera la biblia, ¿Qué esperamos? Tenemos nuestra vida en manos de cuatro «mercenarios», que compran el carnet en un rastro, cuatro payasos acosando la culera, que se callan como putas si los tienen tres horas esperando y luego te insultan por que pierden tres minutos, cerrando en los adelantamientos, siempre al corte creyéndose machos alfa y despreciando al que sigue las normas, aparcando de cualquier manera porque no saben calcular el disco.

Tenemos que soportar su falta de decoro y educación, su falta de aseo personal, su olor nauseabundo en cualquier ventanilla, sus continuos robos y faltas de respeto a cualquier norma de convivencia, dejan las duchas como una cuadra de cerdos, los aparcamientos llenos de basura.

Algunos ilusos piden compañerismo y unión, ¿Unión? ¿Tu te sientes identificado con esta tribu?, ¿Te sientes unido a esta gentuza? Mal camino estamos escogiendo. Nos quejamos de los agentes, de los controles, de la normativa, pues gracias a ellos porque si no esto seria la puta selva.

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com

Etiquetas