El vídeo del camión encajado bajo un puente en Inglaterra que es el más visto - Diario de Transporte

El vídeo del camión encajado bajo un puente en Inglaterra que es el más visto

El vídeo en el que un camión de la empresa Asda se quedó empotrado debajo de un puente, grabado el pasado día 7 de junio y que fué colgado en facebook al día siguiente consiguió mas de medio millón de visitas en tan solo un día y medio, reuniendo mas de 600 comentarios.

El desafortunado incidente provocado por el conductor del camión al no calcular bien la altura del puente ha conseguido hasta el momento convertirse en viral, ya que lleva sumadas hasta el momento mas de 3 millones de visualizaciones. El desafortunado incidente tuvo lugar en la localidad inglesa de Harrogate. Hay que imaginarse lo que estaría pasando el conductor durante la maniobra para desencajar el camion de debajo del puente, sobre todo si tenemos en cuenta que los dueños de la empresa estaban presentes, según el medio local que se hizo eco de la noticia.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

Etiquetas