Detienen a un conductor de autobús por circular con los efectos del alcohol - Diario de Transporte

Detienen a un conductor de autobús por circular con los efectos del alcohol

La Policía Local de Salamanca ha detenido al conductor de un autobús en el que viajaban cuarenta turistas australianos por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas tras haber estado toda la noche de fiesta en la ciudad.

La detención se ha producido al rededor  a las 10 horas de esta misma mañana a la puerta de un céntrico hotel de Salamanca al que conductor del autobús se había trasladado para recoger a un grupo de turistas australianos y llevarlos a Toledo, según han informado a Efe fuentes policiales. Al parecer, el conductor del autobús y el guía de este grupo de turistas se habían pasado toda la noche de fiesta en la ciudad consumiendo alcohol y drogas e incluso se vieron involucrados en una pelea.

Los turistas, al ver el estado de embriaguez en el que se encontraba el conductor y el guía, llamaron a la Policía Local, que se desplazó al hotel. Allí, los dos hombres se enfrentaron a los agentes y pusieron resistencia a la detención.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

Etiquetas