Detenido el autor de dos robos de combustible a camiones en Francia - Diario de Transporte

Detenido el autor de dos robos de combustible a camiones en Francia
EXCLUSIVA

detenido, camionero, robo, gasoleo, gasoil, litros gendarmes, franceses,

Una patrulla de los gendarmes de Charnay-les-Macon detuvo la pasada noche del sábado al domingo despues de que hubiera robado el combustible de dos camiones mientras se encontraban realizando el descanso los conductores en el área de servicio de Macon La Salle en la autopista A-6.

El autor del robo fué identificado por los conductores de los camiones a los que robo el combustible. Los gendarmes le detuvieron despues de que reventara una de las ruedas de su camión al chocar contra un bordillo en su huida. En la inspeccion que los agentes realizaron en el camion del delincuente, encontraron oculta una bomba eléctrica conectada a las baterías y preparada para succionar el combustible de los depósitos, así como para ser escondida despues del robo.

El delincuente detenido ha sido citado por la corte judicial para responder por sus delitos. Además ha sido multado con 8.250 euros y la prohibición de circular por el estado francés en un tiempo que será determinado por los magistrados.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

Etiquetas