Calcula lo que te pagará tu empresa si te despide - Diario de Transporte

Calcula lo que te pagará tu empresa si te despide

EFE.- El Consejo General del Poder Judicial crea una aplicación web que posibilita conocer las indemnizaciones laborales por extinción del contrato de trabajo.

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha creado una aplicación web para el cálculo de las indemnizaciones laborales por extinción del contrato de trabajo. La herramienta informática, que se ha activado con la última jurisprudencia en la materia, posibilita conocer la indemnización que corresponde a cada contrato según las causas de extinción tasadas por la ley basadas en la vigente doctrina, informa el CGPJ. El usuario solo deberá introducir las fechas de inicio y de finalización de la relación laboral y el salario bruto diario, mensual o anual.

Una vez introducidos los datos, la aplicación calculará la indemnización que corresponda en determinados supuestos. En concreto en los de despido improcedente, extinción del contrato por voluntad del trabajador, extinción por causas objetivas, despido colectivo, movilidad geográfica, modificación sustancial de condiciones de trabajo, contrato de fomento de la contratación indefinida con despido objetivo improcedente y extinción del contrato temporal o de trabajador indefinido no fijo.

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com

Etiquetas