Arde un camión cargado de cabezas tractoras en la provincia de Soria - Diario de Transporte

Arde un camión cargado de cabezas tractoras en la provincia de Soria

Los bomberos de Ólvega sofocan las llamas aunque finalmente, el vehículo articulado resultaba calcinado, al igual parte de la carga que llevaba. El conductor, a salvo.

En torno a las siete menos cuarto de la tarde de ayer martes se producía el incendio de un camión articulado con remolque en la punto kilométrico 1 de la carretera SO-P-2001, que lleva del puerto del Madero a Ólvega, precisamente en las inmediaciones de esta calzada con la N-122.

Avisado el Servicio de Emergencias se ponía en marcha el dispositivo en el que la Guardia Civil de Tráfico ha estado regulando el tránsito de vehículos y desviándolo por rutas alternativas en los primeros momentos del incendio.

Finalmente, los bomberos de Ólvega, que acudían al lugar a los pocos minutos, lograban sofocar controlar el fuego en menos de media hora. El operativo de extinción ha estado compuesto por diez personas dotadas con tres vehículos pesados y dos ligeros, ante la posibilidad de que se extendiera el fuego hacia el encinar cercano, algo que finalmente no ha sucedido.

El vehículo transportaba tres cabezas tractoras de camión, quedando la portadora como otra de ellas calcinadas mientras que el resto sufría algún desperfecto. Los servicios de limpieza, una vez desaparecía el riesgo, han actuado para despejar el asfalto de los restos del incendio así como de las piezas desprendidas por el fuego.

sorianoticias.com

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

Etiquetas