Una camionera imputada por circular a 166 kms/h en un tramo de 70 - Diario de Transporte

Una camionera imputada por circular a 166 kms/h en un tramo de 70

La Guardia Civil ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial a una mujer de 49 años que conducía su camión a 166 kilómetros a la hora por la carretera N-240, a su paso por el término municipal de Loporzano (Huesca).

Según ha informado el Instituto Armado, el vehículo fue fotografiado ayer en un radar fijo ubicado en el kilómetro 202 del citado eje viario, lo que motivó el inicio de una investigación para tratar de identificar a la persona responsable de la presunta infracción.

Las gestiones llevadas a cabo por los agentes permitieron la localización e identificación de una vecina de la comarca de las Cinco Villas (Zaragoza) como la persona que conducía el camión.

La mujer, que ha sido citada a juicio rápido, ha sido imputada por un delito castigado con penas de 3 a 6 meses de prisión, multa o trabajos en beneficio de la comunidad, así como con la privación del derecho a conducir de uno a cuatro años.

Fuente: elperiodicodearagon.com/efe

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com

Etiquetas