Un muerto en la colisión entre un coche y un camión que intentaba evitar un bloqueo - Diario de Transporte

Un muerto en la colisión entre un coche y un camión que intentaba evitar un bloqueo
ÚLTIMA HORA

El conductor de un coche ha fallecido esta mañana en la colisión frontal entre su vehiuclo y un camión en la carretera de circunvalación de Le Havre. El accidente se produjo como consecuencia de que el vehiculo pesado circulara en direccion contraria.

El fatal siniestro se ha producido esta mañana a las 6:30 horas cuando el conductor del camion, de acuerdo con sus declaraciones, tomo la carretera de circunvalación de Le Havre en dirección contrario con la intención de evitar un bloqueo colocado por los manifestantes en huelga en protesta por la reforma de la Ley del Trabajo. Tal y como han informado fuentes de la fiscalia de Le Havre.

Por su parte la Magistratura de la localidad ha ordenado la apertura de una investigación para esclarecer las causas del fatal desenlace. El camión colisionó con dos coches, como consecuencia del accidente uno de los conductores resultó muerto y el resto heridos leves. Por su parte el camionero ha sido hospitalizado por encontrarse en estado de shock. La prefectura de la localidad francesa ha informado que los accesos principales a Le Havre están bloqueados por los manifestantes a excepción del acceso norte.

La fotografía no se corresponde con la noticia.

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com

Etiquetas