Un magnate chino paga 7 millones en unas vacaciones para sus 2.500 empleados en España

Un magnate chino paga 7 millones en unas vacaciones para sus 2.500 empleados en España

El empresario y filántropo chino Li Jinyuan, presidente de Grupo Tiens, ha elegido España para invitar a cerca de 2.500 de sus empleados a disfrutar de unos días de descanso, actividades lúdicas y culturales y para ello invertirá más de 7 millones de euros en 1.650 habitaciones de hotel, 70 autobuses o cuatro trenes AVE completos.

Esta es la primera vez que Grupo Tiens establece la celebración VIP de su aniversario en España, y se trata también de una de las mayores actividades de intercambio cultural entre ambos países desde que China y España establecieron relaciones diplomáticas hace 42 años.

Los trabajadores de la compañía llegarán escalonadamente al aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas el próximo miércoles 4 de mayo, en más de 20 vuelos. Pernoctarán en Madrid hasta el domingo, 8 de mayo, cuando viajarán a Barcelona donde permanecerán hasta concluir sus vacaciones en nuestro país, el 10 de mayo.

Se han desplegado medidas especiales en Madrid, Barcelona y Toledo para conseguir suficientes alojamientos, restaurantes, guías turísticos, medios de transporte y otros servicios.

El Grupo Tiens ha reservado 1.650 habitaciones y ha fletado 70 autobuses de gran tamaño para garantizar la fluidez en los desplazamientos de sus trabajadores. El viaje de Madrid a Barcelona ha requerido la reserva en Renfe de cuatro trenes de alta velocidad AVE completos.

Los trabajadores de Grupo Tiens disfrutarán de un completo programa de actividades culturales y lúdicas durante su estancia en nuestro país. Una agenda en la que, entre otras iniciativas, se han incluido exclusivas visitas guiadas al Palacio Real de Madrid, la basílica de la Sagrada Familia en Barcelona y la ciudad monumental de Toledo; se celebrará también un espectáculo taurino en la Plaza de Toros de Moralzarzal.

Además, se han cerrado visitas a centros comerciales como El Corte Inglés o La Roca Village donde los invitados puedan dar rienda suelta a una de las grandes pasiones de los turistas asiáticos: las compras de productos de calidad, principalmente, moda, complementos (zapatos y bolsos, en especial), relojería, joyería y artesanía.

Europa Press.

Comentarios