Un camión hormigonera hecho arte en Bruselas

Un camión hormigonera hecho arte en Bruselas

La imagen que aparece en esta noticia no es ningún efecto especial. Es la escultura de una hormigonera realizada a tamaño real. Hecha con varillas de acero y cortada con un láser especial. Esta obra se exhibe en una plaza del centro de Bruselas en Bélgica.

El autor de la obra es Wim Delvoye, un escultor famoso por haber realizado esculturas que parecían increíbles y que en la actualidad se exhiben en todos los museos del mundo. El escultor es un especialista en trabajar con el acero. Pero su pasión principal se centra en los camiones, por los que siente una atracción especial. Realiza las esculturas como si fueran objetos intemporales, haciendo de ellas autenticas catedrales góticas con unos encajes muy especiales, que le dan un aire de antiguedad.

El artista pone especial empeño en transformar el camion en arte y muestra su trabajo en cada creación. Algo que le ha llevado a exponer en museos de todo el mundo y a ser recordado siempre, sobre todo por los amantes de los camiones y de sus conductores. En el siguiente vídeo se muestra como fue la creación final de la escultura.

Fuente:http://www.professionecamionista.it/1148/truck-art-betoniera-a-bruxeless/#

Comentarios