Un accidente en Donostia que pudo terminar en tragedia - Diario de Transporte

Un accidente en Donostia que pudo terminar en tragedia

Un camión sin conductor se queda sin frenos y arrastra un coche 50 metros por una pendiente en Intxaurrondo.

Fue uno de esos accidentes en los que al ver cómo ha quedado el coche, uno piensa: ‘de ahí nadie puede salir con vida’. Esta vez no fue así. Los milagros todavía existen. Y si no, que se lo pregunten a la conductora de un automóvil que ayer por la tarde fue embestido por un camión sin conductor que se quedó sin frenos en una pronunciada pendiente y lo arrastró varias decenas de metros antes de caer por un desnivel en Donostia.

Testigos del suceso manifestaron que escucharon un ruido y vieron «cómo el coche y el camión caían por el desnivel. La conductora ya puede dar gracias, no sé a quién, pero a alguien tendrá que dárselas. Porque salir de ese coche casi ilesa es lo más parecido a un milagro».

La Guardia Municipal de Donostia tomó declaración a las personas implicadas en el suceso, cuyos testimonios serán incorporados al atestado y este remitido al juzgado.

http://www.diariovasco.com/san-sebastian/201605/03/pudo-tragedia-20160503225546.html

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

Etiquetas