Rectificación de una noticia. - Diario de Transporte

Rectificación de una noticia.

El pasado dia 26 de abril Diario de Transporte publico la noticia con el titulo: «Un caso de explotación laboral de un conductor» en la que aparece como fotografía acompañando la noticia la parte delantera de un camión con ropa colgada. En el lateral derecho de la foto se podían apreciar las primeras letras de una empresa de transporte que podrían ser interpretadas como que el camion era propiedad de la empresa ROOS SPEDITION.

Queremos aclarar que la noticia no tiene nada que ver con esta empresa y dejar claro que no puede interpretarse, por tanto, que el trabajador al que se refiere la noticia tenga ninguna relación con esta empresa. Por ello hemos procedido a cambiar la fotografía, al mismo tiempo que emitimos esta nota de rectificación a petición de ROOS SPEDITION, a quien pedimos públicamente disculpas por las molestias que la noticia le hubiera podido ocasionar.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

Etiquetas