Multa de 1.000 euros por circular con el motor del frigorífico averiado - Diario de Transporte

Multa de 1.000 euros por circular con el motor del frigorífico averiado

La Policía de Tráfico de Viareggio ha detenido un camión en un control de transportes y ha comprobado como el motor del frigorífico del semirremolque de un camión cargado con diversos productos congelados estaba averiado y los alimentos que transportaba se encontraban en mal estado.

La carga de la mercancía se había efectuado en Roma y tenía como destino varios centros comerciales en Massa Carrara. El conductor del vehículo era un hombre de nacionalidad rumana de 38 años, fue sancionado con una multa de 1.000 euros y le fué impedido continuar el viaje hasta que el motor del frigorífico fué reparado. Además la mercancía una vez fué revisada por el personal de Viareggio AUSL fué destruida.

Un suceso similar se produjo también hace días en Sull’Alto palio Poggibonsi, donde la Policía de Avega detuvo un camión cargado con 20 toneladas de alimentos licuados que se encontraban completamente congelados como consecuencia de una averia en el motor del frigorífico del semirremolque.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

Etiquetas