Miles de conductores atrapados por un accidente con dos heridos graves en la A-7 - Diario de Transporte

Miles de conductores atrapados por un accidente con dos heridos graves en la A-7

El aparatoso choque entre un camión y una furgoneta a la altura de Moncada ha cortado la circulación en ambos sentidos. El suceso ha causado colas de varios kilómetros: 17 en dirección Barcelona y 7 en dirección Alicante.

Dos personas han resultado heridas de gravedad este lunes tras volcar un camión y chocar con una furgoneta en la A-7 a la altura de Moncada, tras invadir el sentido contrario de la circulación, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, del Consorcio de Bomberos y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente ha obligado a cortar ambos sentidos de la circulación, lo que ha provocado a partir de las 17.15 horas colas de 17 kilómetros en sentido Barcelona y siete en sentido Alicante. Casi cuatro horas después, había vehículos en las poblaciones colindantes, como Bétera, que aún no habían podido moverse.

Según las mismas fuentes, el camión, que transportaba frutas y circulaba en dirección Barcelona, ha volcado en el kilómetro 315,5 de la A-7 sobre las 17.15 horas de este lunes. La cabeza del vehículo ha cruzado la calzada y ha chocado contra la furgoneta, que circulaba por el carril izquierdo del sentido contrario.

El camión se ha incendiado y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para extinguir el fuego. Al lugar también se han desplazado un SAMU, un SVB y un helicóptero medicalizado.

La actuación de los bomberos y de los servicios de emergencia ha obligado a cortar los dos sentidos de la autovía de circunvalación de Valencia, lo que ha dejado atrapados a centenares de vehículos que circulaban por esa vía de alta densidad de tráfico. El trafico ya ha sido restablecido en ambas direcciones.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

Etiquetas