Los sindicatos franceses anuncian huelgas de transporte durante la Eurocopa - Diario de Transporte

Los sindicatos franceses anuncian huelgas de transporte durante la Eurocopa
ÚLTIMA HORA

El sindicato francés Force Ouvriere (FO) esta dispuesto a interrumpir el transporte por carretera y el de los pasajeros en el transporte público en todas las ciudades de Francia en las que se celebres partidos de la Eurocopa, una competición que comienza el próximo 10 de junio.

Así lo ha afirmado su secretario general de la división de transportes del sindicato Patrice Clos en declaraciones a la agencia de noticias Reuters. «Hemos decidido que cada día de partido la federación convocará huelgas en las localidades involucradas. Se decidió que como esta ley toca la economía de los trabajadores, nosotros tocaremos la economía del euro hasta que la ley sea retirada».

Patrice Clos explico en su comparecencia que los sectores en los que serán convocadas las huelgas en protesta por la reforma de la Ley del Trabajo afectaran al transporte por carretera, el transporte publico, las ambulancias y las recogidas de basura.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

Etiquetas