Grave accidente en la E17 en Belgica entre dos camiones y un autobús - Diario de Transporte

Grave accidente en la E17 en Belgica entre dos camiones y un autobús

Alrededor de las 12:40 horas de esta mañana se ha producido un grave accidente en la autopista E-17 a la altura de Aalbeke en dirección a Gante. En este trágico accidente un autobús holandés ha quedado atrapado entre dos camiones.

Las primeras noticias indican que al menos hay veinte heridos y que en este momento aun hay varios niños atrapados en el interior del autobús. Tambien se informa de que uno de los conductores de los dos camiones implicados en el accidente se encuentra en estado grave.

El autobús se dirigía a Paris y la mayoría de sus ocupantes eran niños. La autopista E-17 en dirección a Gante se encuentra cortada. Se recomienda a los conductores que tomen la carretera local G y que aquellos que se encuentren en esa dirección que tomen la salida de Aalbeke y por las calles de esta localidad dirigirse hasta Mouscron para poder volver a la autopista. Así lo ha señalado el portavoz del Centro de Control de Tráfico Peter Bruyninckx.

http://www.rtbf.be/info/regions/detail_accident-sur-l-e17-des-enfants-seraient-encore-boques-dans-un-autocar?id=9290902

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com

Etiquetas