España el segundo país europeo con mayor crecimiento en furgonetas - Diario de Transporte

España el segundo país europeo con mayor crecimiento en furgonetas

aumentas, ventas, vehículos comerciales, caen, camiones, autobuses, 2.018,

«España junto a Francia poseen potentes empresas en sectores claves como la mensajería o los servicios públicos, los cuales poseen grandes flotas de vehículos furgonetas. El crecimiento de estas empresas será proporcional al crecimiento de sus flotas», indica en una nota el responsable de MiX Telematics para España, Kristie Sanderson.

Las flotas de furgonetas españolas, según el estudio realizado por esta firma, se encuentran a la cabeza de Europa en cuanto al número de vehículos. A España le siguen en la clasificación europea Italia, Reino Unido, Polonia y Alemania.

«España posee importantes compañías de transporte en las cuales la mayor parte de sus vehículos de sus flotas corresponden a furgonetas. Por ejemplo, las empresas de mensajería españolas son de las más fuertes de Europa. Esto explica que nuestro país se encuentre a la cabeza en cuanto a las flotas más robustas en este segmento», señala Sanderson.

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com

Etiquetas