Dos policías locales frustran el robo de dos camiones valorados en 130.000 euros

Dos policías locales frustran el robo de dos camiones valorados en 130.000 euros

Dos agentes de la Policía Local de Illescas frustraron el sábado el robo de dos camiones grúa de una empresa de cerrajería, valorados en unos 130.000 euros, cuando los ladrones ya tenían preparados los vehículos de gran tonelaje para llevárselos.

Los hechos ocurrieron en el polígono industrial Valdelasilla. Los policías patrullaban en su vehículo cuando sorprendieron a cuatro delincuentes en la empresa Cerrajería J. Rubio sobre la una de la madrugada.

Al verse descubiertos, los ladrones dejaron los dos camiones en marcha en mitad de la calle Velas y se dieron a la fuga. En la huida, intentaron embestir el coche policial, cuyo conductor dio un volantazo para evitar la colisión. Los delincuentes lograron fugarse en un Renault Megane de color negro por la antigua N-401 en dirección a Yuncos.

Los agentes avisaron a los propietarios de la cerrajería, que comprobaron cómo los ladrones habían forzado la puerta del aparcamiento, donde había siete camiones estacionados.

http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/pueblos/abci-policias-locales-frustran-robo-camiones-valorados-130000-euros-201605081719_noticia.html

Comentarios