Detenidos cuatro ladrones de un camión - Diario de Transporte

Detenidos cuatro ladrones de un camión

aumenta, robo, camiones, Italia,

El pasado viernes 29 por la mañana la Policía de Tráfico italiana a detenido a cuatro delincuentes por robo y secuestro de un camion que transportaba víveres, junto a su conductor. La detención se ha producido en Marano di Napoli.

Los delincuentes detuvieron el camion en plena carretera atravesando delante un Lancia Y. La banda obligó al conductor a bajarse del camión y a subirse al coche, mientras los delincuentes se llevaban el camión. Mientras circulaban por una carretera provincial fueron identificados por la Policía de Transito de Mugnano di Napoli que los siguió hasta su destino en un almacén.

Cuando entraron los agentes en el edificio sorprendieron a tres de los ladronas descargando la mercancía del camión. El cuarto delincuente se encontraba en el coche apuntando al conductor del camión con una pistola. La carga completa del camión fué recuperada y devuelta junto con el vehiculo al conductor.

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com

Etiquetas