Una mujer muerta atropellada por un camión en León

Una mujer muerta atropellada por un camión en León

Un camión que se dirigía a la obra de la antigua casa de los Donantes de Sangre, en la calle Ramiro Valbuena, ha atropellado a una mujer en la paso de peatones en el cruce con Padre Isla.

La víctima, una mujer de avanzada edad, ha muerto en el acto. Los peatones que presenciaron el atropello acudieron inmediatamente a socorrerla pero ya no pudieron hacer nada por ella.

Los servicios de emergencias médicas se trasladado al lugar del suceso para atender a la víctima, que ha sido arrollada por el camión cuando cruzaba el paso de peatones en la esquina entre Ramiro Valbuena y Padre Isla, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. Hasta el lugar se trasladaron también varias patrullas de la Policía Local y de la Nacional.

El camión se dirigía a la obra de rehabilitación de la casa que históricamente ocupó la Hermandad de Donantes de Sangre en León, en donde se está haciendo el vaciado. Tras el atropello, el conductor del camión se dirigió a esa obra, a unos 200 metros, donde tenía previsto descargar material. Allí fue informado del incidente, del que afirmó que no se había percatado.

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/conductor-camion-no-dio-cuenta-habia-atropellado-mujer-siguio-obra_1062493.html

FOTO: FRANCISCO AJENJO

Comentarios