Un camionero atropellado por un camion en Lyon. La policía busca testigos - Diario de Transporte

Un camionero atropellado por un camion en Lyon. La policía busca testigos

La policía francesa busca testigos del accidente que se produjo el pasado 18 de abril a las 10:40 de la mañana  en la autopista A-7 en Lyon a la altura de Perrache en el que resultó atropellado el conductor de un camión de nacionalidad polaca que se encuentra en coma y en estado vegetativo.

La consecuencia del atropello fué una discusion de trafico. El camionero herido detuvo su camión en la carretera y se bajó de la cabina. El conductor del otro camión le habría atropellado sin mas explicaciones y negándole el auxilio dándose a la fuga. La policía CRS que está a cargo de la investigacion busca testigos que hubieran presenciado el incidente. De momento lo único que se conoce es que el camión que se dió  a la fuga transportaba un contenedor de basura.

Los testigos pueden ponerse en contacto lo antes posible llamando al 04 72 47 20 63 (24/24), donde 06 22 24 22 52 (de 9 a 18 horas).

http://www.leprogres.fr/

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

Etiquetas