Operación de control en el mercado de frutas y verduras de Milan con multas de 26.000 euros - Diario de Transporte

Operación de control en el mercado de frutas y verduras de Milan con multas de 26.000 euros

En una operación de control llevada a cabo en el mercado de frutas y verduras de Milan se han presentado un total de 10 cargos criminales con un importe de 26.000 euros en multas. Estos controles forman parte del protocolo de seguridad que firmó la prefectura el pasado 26 de octubre y que permite a la policía local en colaboración con Sogemi, la supervisión dentro del mercado.

En esta operación de la policía local participó también la Agencia Pública para Los Controles Agrícolas (Agecontrol), Ersaf (servicios de agencia regional de agricultura y bosques) y de Vehículos Motorizados. Se llevo a cabo en la medianoche del domingo 3 de abril y terminó a las 13:00 horas del dia siguiente. Se controlaron un total de nueve controles de salud de las que 7 presentaron irregularidades y otras dos se sometieron a varias pruebas.

Por esta razón se impusieron un total de 10.500 euros en multas por cuestiones de higiene, falta de etiquetado e irregularidades en el peso. Agecontrol y Ersaf localizaron 600 kilos de mercancía irregular, de ellos 400 de kiwi en mal estado, así como naranjas, limones y berenjenas sin marcar y sin la documentación en regla. Los Departamentos de Vehículos Motorizados instalaron un centro de control móvil y la policía local controló 20 camiones.

Los funcionarios impusieron un total de 59 multas por un importe de 14.000 euros. Se suspendieron de la circulacion 10 camiones por problemas técnicos, a uno le fué retirada la licencia y se detuvo a un conductor por carecer de carnet. Tambien se presentaron 10 denuncias por entrada ilegal al mercado y dos ciudadanos extranjeros fueron llevados a la estacion de policia por carecer de documentación.

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com

Etiquetas