Localizados ocho inmigrantes en un camión en Saint-Omer - Diario de Transporte

Localizados ocho inmigrantes en un camión en Saint-Omer
ÚLTIMA HORA

Esta mañana ocho inmigrantes de origen eritreo fueron localizados por la policía francesa dentro del semirremolque frigorífico de un camión en la localidad de Saint-Omer, entre los inmigrantes se encontraban siete menores de edad. La Prefectura ha informado que todos se encuentran en buen estado de salud.

Entre los menores localizados el mayor de ellos es de 15 años y se han entregado a la organización France Terre d’Asile para que sean ingresados en el hogar para jóvenes refugiados de Saint-Omer. Los inmigrantes se habían introducido en el remolque del camión con el objetivo de entrar en Inglaterra. La prefectura ha informado que fué el conductor del camión, de Polonia, quien al descubrir a los inmigrantes avisó a la policía de su presencia.

Este pasado sábado también fueron localizados otros trece inmigrantes iraníes en un camión frigorífico en el un área de servicio de la A-26 en Aisne, entre los que se encontraban tres menores de edad. El viernes tambien fué rescara por los gendarmes en Croix-en Ternois una mujer de Afganistán de 38 años con su hijo escondidos en un camión.

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com

Etiquetas