La CNT de Brasil pide la destitución de la presidenta Dilma Rousseff

La CNT de Brasil pide la destitución de la presidenta Dilma Rousseff

Esta semana la CNT (Confederación Nacional del Transporte) de Brasil ha declarado su apoyo a la destitución de la presidenta, Dilma Rousseff, a través de un comunicado enviado a la prensa. La CNT también cita las razones que llevaron a esta toma de decisiones.

Anteriormente diversas entidades relacionadas con el transporte de carga han pedido la dimisión de la presidenta Dilma Rousseff y también apoyan fuertemente la destitución del presidente.

Este es el comunicado de la CNT:

CNT apoya la destitución del presidente Dilma Rousseff

La Confederación Nacional del Transporte (CNT), después de escuchar los líderes y su base y por decisión mayoritaria, declarando su apoyo a la destitución del presidente, Dilma Rousseff, por las siguientes razones:

- La incapacidad del presidente y su gobierno para resolver la grave crisis económica en el país, con consecuencias perjudiciales para la industria brasileña portadora y el empleo.

- La incapacidad del presidente y su gobierno para promover mejoras en la infraestructura, en particular en el área de la carretera.

- La incapacidad del presidente y su gobierno en la articulación política con el Congreso Nacional y, por lo tanto, ninguna base de apoyo, perdiendo la autoridad para dirigir el proceso de reformas necesarias para el desarrollo del país.

- La incapacidad del presidente y su gobierno para generar confianza y atraer la inversión nacional y extranjera, esencial para la reanudación del crecimiento del país, lo que genera inseguridad jurídica.

Brasilia, 13 de Abril, de 2016.

CNT - Confederación Nacional del Transporte

http://www.caminhoes-e-carretas.com/2016/04/cnt-declara-apoio-ao-impeachment-da.html

Comentarios