El asalto en transporte público deja dos muertos y un herido

El asalto en transporte público deja dos muertos y un herido

La noche de este lunes tres personas fueron baleadas al resistirse a un asalto dentro de una camioneta del transporte público sobre la vía Morelos, en la colonia Cerro Gordo, en Ecatepec, Estado de México.

"Nos reportaron heridos por arma de fuego, al llegar encontramos a dos personas sin signos vitales y uno más grave que trasladamos a la clínica 68 del Seguro Social", dijo Arturo Pasten, paramédico del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Los pasajeros que viajaban en la camioneta del transporte público de la ruta 64, que tenía como destino Ciudad Azteca, fueron amenazados por dos hombres armados quienes les exigieron entregarles sus pertenencias.

Durante el asalto, los delincuentes dispararon contra algunos de los pasajeros.

El transporte público venía a su máxima capacidad y los disparos alcanzaron a tres personas; dos de ellas murieron en el lugar y una más fue hospitalizada con heridas graves.

En el lugar quedaron algunos casquillos y se montó un operativo en las inmediaciones para dar con los responsables de los disparos.

El transporte público, donde ocurrieron los hechos fue conducido por su operador hasta el Ministerio Público en donde continúan las investigaciones.

Al amanecer aún no se tenían noticias de personas detenidas.

Televisa

Comentarios