Durante este fin de semana se celebra en Torrelavega el VII Truck Show Festival

Durante este fin de semana se celebra en Torrelavega el VII Truck Show Festival

Durante este fin de semana se celebrará en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega el VII Truck Show Festival en el que participarán más de 250 camiones y vehiculos industriales que llegarán de toda España. Este evento está organizado por el Club Camión de Cantabria con la colaboración del Ayuntamiento.

Se calcula que serán más de 6.000 personas las que durante mañana sábado y el domingo se darán cita en la ciudad cántabra. La apertura de puertas sera mañana a las 9 hora y la inauguración oficial está prevista para las 12:00 horas. El acto terminará el domingo a las 20:30 horas y el precio de la entrada es de 3 euros. El alcalde de Torrelavega a declarado que: " Es una auténtica fiesta para los aficionados al motor y para el público en general".

El VII Truck Show Festival contara con stands comerciales, hinchables y juegos para niños, puestos de restauración y diversas actividades. Se celebrará también el 70 aniversario de Pegaso con charlas, exposiciones de maquetas de camiones, proyección de videos y fotos y la exposición de 50 vehículos de la marca Pegaso. Junto con la celebración del 125 aniversario de Scania en que se exhibirán miniaturas con camiones de radiocontrol y pruebas de habilidad.

No faltarán los desfiles tradicionales hasta Suances de los camiones modernos y americanos el sábado y de clásicos el domingo, junto con los sorteos entre los asistentes de productos cedidos por las marcas comerciales y por los colaboradores. El sábado los asistentes votarán entre los camiones al mejor camión clásico, el mejor moderno, americano y la mejor maqueta. Este dia tambien se realizara un sorteo benéfico a favor de Lucas Argoitia, un niño de Torrelavega que padece la enfermedad de "huesos de cristal" y de la Fundación Ahuce.

Comentarios