Continúan los bloqueos en las carreteras de Bélgica. Esta es la situación ahora mismo: - Diario de Transporte

Continúan los bloqueos en las carreteras de Bélgica. Esta es la situación ahora mismo:
ÚLTIMA HORA

Las protestas de los camioneros contra la implantación del peaje en Bélgica está en su cuarto día de protestas. Hoy continuarán los bloqueos en las principales carreteras de Valonia, lo que está provocando importantes atascos

En esta provincia belga los mayores problemas se encuentran en la N-65 en Villers-le Bouillet en ambas direcciones. La salida 6a esta bloqueada por los camiones. Tambien la N-667 en Wandre hay atascos. En Hainaut esta bloqueada la E429 hasta Froyennes en ambas direcciones. El tráfico esta parado desde La Main. En la E42 hay importantes retenciones hasta Kain en dirección hacia Francia.

A los conductores que vienen de Bruselas y Mons se les esta recomendando dejar la autopista en la salida 33 de Tournay Expo. También hay largas retenciones y bloqueos de los camiones en Marquain en la E19 en la entrada y la salida 26. En la N53 hay largas retenciones hasta la rotonda de Gozée y Beaumont. en la N59 hasta la rotonda de Lobbes. En la N 40 hasta la rotonda de Erquelinnes y en la N7 hasta la rotonda de Ghislenghien.

Tambien se están produciendo protestas en la provincia de Namur con bloqueos en la N5 en Philippeville y en la N97 en Onhaye en ambas direcciones. Igualmente se están produciendo grandes atascos en la R24 en el condado de Luxemburgo. Tambien hay largas retenciones en la n83 y la N89 en Bouillon.

standaard.be

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

Etiquetas