Colapso en la AP-8 en Amorebieta por un accidente entre dos camiones - Diario de Transporte

Colapso en la AP-8 en Amorebieta por un accidente entre dos camiones

Un accidente en el que se han visto involucrados dos camiones a las 13:00 horas ha cortado completamente la autopista A-8 a la altura de Amorebieta en sentido Donostia, ha informado la Ertzaintza.  El accidente ha provocado un herido, el conductor de uno de los «trailer», cuya cabina ha volcado.

La cabeza del vehículo pesado ha quedado obstaculizando parte de la vía tras impactar contra otro camión. Un hombre ha resultado herido y trasladado al hospital de Galdakao tras el siniestro. El accidente está provocando retenciones de unos tres kilómetros, y la Ertzaintza recomienda a los conductores coger la Nacional 634.

A esta hora el tráfico está siendo desviado por la N-634 y se han cortado todos los accesos desde Usansolo para evitar más aglomeraciones. Se espera que una grúa se desplace al lugar para tratar de retirar el vehículo, que ha esparcido parte de su carga por toda la vía.

EFE Foto: Borja Guerrero.

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com

Etiquetas