Cerrada la A-59 en Holanda por dos accidentes entre varios camiones y coches - Diario de Transporte

Cerrada la A-59 en Holanda por dos accidentes entre varios camiones y coches

Dos graves accidentes de tráfico se ha producido esta mañana en la autopista A-59 en la localidad holandesa de Oosterhout, cerca de la salida de Hooipolder, en el que se han visto involucrados un total de tres camiones y seis coches.

En un primer momento se produjo una colisión entre dos camiones en el carril derecho de la calzada. Posteriormente se vieron involucrados en el siniestro un camion más y seis coches. Por el momento se desconoce el número de heridos, que de momento, de acuerdo con las primeras informaciones apuntan a dos personas.

La carretera permanece cortada en estos momentos y se recomienda el desvío por Hooipolder hacia el sur de Breda, por las autopistas A-27 y A-58. Ya que seguramente hasta la tarde no podrá quedar abierta el tráfico la A-59. En estos momentos hay varios kilómetros de atasco en la carretera en la que se ha producido este lamentable accidente.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

Etiquetas