Bloqueo nocturno de puertas de DAF

Bloqueo nocturno de puertas de DAF

DAF es el primer fabricante de camiones en introducir un bloqueo nocturno para las puertas que protegerá a los conductores frente a los robos y asaltos en sus cabinas. Se puede instalar de forma rápida y sencilla en cualquier modelo de la serie XF de DAF.

DAF Night Lock es un bloqueo mecánico instalado en la pared lateral de la cabina con un pasador de acero endurecido que se introduce por el reposabrazos de la puerta, donde ya se encuentran preinstalados de fábrica los refuerzos necesarios.

Durante el desarrollo del bloqueo DAF Night Lock, DAF se centró, además de en obtener la mayor resistencia posible y facilidad de instalación, en simplificar al máximo su manejo. El bloqueo se libera inmediatamente con sólo apretar el botón rojo, para que el conductor pueda abandonar rápidamente la cabina en situaciones de emergencia.

Una pegatina especial en el pomo de la puerta advierte a todo el que se encuentra fuera del camión de que éste cuenta con el bloqueo DAF Night Lock. Siempre que esté bloqueada, resultará imposible abrir la puerta del camión, incluso utilizando una palanca.

http://www.daf.es/es-es/trucks/comfort-and-safety-systems-euro-6/daf-night-lock#

Comentarios