Waberer's abre una sucursal en Alemania

Waberer's abre una sucursal en Alemania

La empresa de transporte de Hungría Waberer's ha abierto una sucursal en Colonia con el objetivo de gestionar y mejorar el transporte que realiza desde Alemania, ya que en este país realiza una media de 2.400 cargas cada semana.

Durante el año 2015 la empresa Waberer's movió mas de dos millones de toneladas en el transporte internacional que realizó por Alemania y recorrió más de noventa millones de kilómetros, lo que supone el 24% de las rutas en el transporte internacional por las carreteras europeas. Entre las que destacan las cargas con piezas de automóvil, el papel y material eléctrico con destinos dentro de la Unión Europea.

Siguiendo con sus planes de expansión la empresa húngara, en este mes de marzo ha abierto una sucursal en Hürth en la zona de Colonia, bajo la denominación de Waberer's Deutschland GmbH. Andrea Heinz, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios de Waberer's en Alemania afirma que: "Nuestro objetivo es llegar a todos los puntos de carga o descarga en Alemania dentro de las doce horas". El pasado año 2015 el volumen de negocio de la empresa con los clientes alemanes aumentó un 18% con respecto al año anterior, lo que supone un tercio del transporte realizado por la empresa húngara.

Comentarios