Un inmigrante de 16 años gravemente herido al ser aplastado por un camión en Calais - Diario de Transporte

Un inmigrante de 16 años gravemente herido al ser aplastado por un camión en Calais
ÚLTIMA HORA

Un adolescente de 16 años se encuentra gravemente herido después de haber sido atropellado esta mañana por el remolque de un camión en Calais. La noticia ha sido difundida por la agencia de noticias Agence France-Press (AFP). El desgraciado accidente ha ocurrido esta mañana a las 7:oo en el Puerto de Calais.

El inmigrante se encuentra en estos momentos en estado crítico y su vida corre peligro, de acuerdo con las noticias emitidas también por la Prefectura de Pas-de-Calais. El menor, de 16 años, se encuentra ingresado en el Hospital de Calais. El suceso se ha producido cuando intentaba ocultarse debajo del remolque del camion, que se encontraba estacionado en el aparcamiento del Puerto.

Desde finales del mes de junio del año pasado son veinte los inmigrantes que han muerto en la región de Calais cuando intentaban entrar en el Reino Unido.

Fuente: Agence France-Press (AFP)

Foto: la Voix du Nordfr

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com

Etiquetas