Parecía un indigente, pero tenía más de un millón y medio de euros fruto de robos a camiones

Desarticulada una organización especializada en el robo de mercancías en camiones
Un carabinieri esposa a un detenido
Parecía un indigente, pero tenía más de un millón y medio de euros fruto de robos a camiones

 Aparentemente vivía como un indigente, pero cuando la policía italiana entró en su casa se dió cuenta de que en realidad era una lujosa villa en Adriana, construida con el producto del robo a varios camiones.

La policía entró en la casa de A.A. de 45 años y se dio cuenta de que en realidad vivía como un verdadero millonario, aunque de cara a sus vecinos parecía un pobre indigente. En la casa encontraron desde un ascensor de puro cristal, maderas lujosas en el dormitorio, fuentes en la entrada. Todo de la mejor calidad. Hasta lujosos cuartos de baño con la última tecnología en hidromasaje. Al más puro estilo multimillonario, con tapas del mejor cuero en los inodoros e incrustaciones de cristales Swarovski. Algo totalmente desproporcionado para una persona que aparentaba más bien ser un obrero del campo y con muy pocos ingresos en el banco.

Pero en cambio entre los miembros de la familia que vivía con él fueron localizados más de un millón y medio de euros en efectivo. Todo fué fruto de la más pura casualidad, despues de una investigacion que habia establecido el Fiscal del Distrito Antimafia de Bari. Ahora el aparente pobre, pero en realidad millonario, está en prisión acusado de ser el responsable directo de varios robos a camiones.

El Tribunal de Bari decretó su ingreso en la cárcel, en el auto del juez se describe el lujo desmesurado y de dudoso gusto del detenido. Hasta dos águilas talladas en piedra había en las columnas de la entrada, baños del mejor mármol con cascadas de agua incluidas, un ascensor de cristal que partía del garaje, incluso puertas con clavos de oro. El ladrón no escatimaba dinero en decorar la lujosa mansión. Todos los dormitorios tenían sus correspondiente chimenea, maderas de la mejor calidad, barras de bar, paredes acolchadas de las mejores telas, grandes televisiones de plasma, la mejor videovigilancia. Algo que los jueces del Tribunal consideraron más que suficiente para investigar el origen de tanta riqueza. Que provenía, como hemos dicho, del robo a varios camiones.

Comentarios