La Policía Nacional detiene a los tres ladrones que mataron a un camionero en Getafe. - Diario de Transporte

La Policía Nacional detiene a los tres ladrones que mataron a un camionero en Getafe.

ingresan, prisión, detenidos, presunto, delito, estafa, estiba, Algeciras,

La Policía Nacional ha detenido a los autores del homicidio del camionero ucraniano de 45 años Alexander Andreiev, ocurrido el pasado 18 de febrero en el Centro Logístico de Abastecimiento (CLA) de Getafe, tal y como informa el diario ABC en su edición de la tarde del pasado viernes 4 de marzo.

Con los datos aportados por los testigos en el momento del homicidio, el Grupo V de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial comenzó las investigaciones, que por fin han llevado a la detención de los autores del crimen. Se trata de tres jóvenes de entre 21 y 23 años, de nacionalidad española y con antecedentes por robo. Los detenidos son Oscar B. M. de 23 años, con antecedentes por lesiones, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza, resistencia y desobediencia. El segundo arrestado es Oscar A.G. de 22 años y con antecedentes por falsedad y el tercer detenido es Daniel D. G. con antecedentes de robo con violencia e intimidación y robo con fuerza. Los tres son madrileños y después de ser arrestados han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Getafe.

Esperamos que con el arresto de los autores del homicidio de Alexander Andreiev se haga justicia y que comience a reforzarse la vigilancia para que aumente la seguridad de los camioneros, tanto en los polígonos industriales, como en áreas de descanso o en cualquier otro lugar donde aparquen sus camiones.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Etiquetas