Intervenidas las comunicaciones en Belgica

Intervenidas las comunicaciones en Belgica

A Diario Transporte nos llegan informaciones de compañeros que se encuentran circulando en estos momentos con sus camiones por ese pais. Estas afirman con total seguridad que no funcionan las comunicaciones. Sobre todo los teléfonos móviles.

Todo esto es como consecuencia del decreto del Estado de Máxima Alerta después de los terribles atentados que ha sufrido la capital belga en esta mañana, en la que hasta el momento los servicios de emergencia informan del fallecimiento de, al menos, 26 personas y la cantidad de heridos está aún por determinar, aunque hasta el momento todo parece indicar que desgraciadamente serán más de cien, las personas que han resultado heridas de diversa consideración en estos brutales atentados que han afectado al aeropuerto y al metro de Bruselas.

Por otra parte, otras informaciones que llegan a la redacción de Diario de Transporte apuntan a que también se están controlando redes sociales como facebook, WhatsApp o Google, como consecuencia, como señalamos anteriormente, de haberse decretado el Estado de Máxima Alerta por parte de las autoridades. Además recordemos que se han cerrado las fronteras entre Francia y Bélgica, tanto por ferrocarril como por carretera y se espera que se intensifiquen los controles fronterizos en toda la Unión Europea.

Cabe resaltar que las informaciones que nos llegan apuntan a grandes atascos de tráfico en las autopistas y carreteras de Bélgica. Se recomienda a los camioneros que intenten evitar en la medida de lo posible circular por los alrededores de Bruselas. En Diario de Transporte seguiremos informando a medida que se vayan produciendo nuevas noticias que afecten a los transportistas.

Comentarios