Intenta sobornar a la policía y termina denunciado - Diario de Transporte

Intenta sobornar a la policía y termina denunciado
EXCLUSIVA

policía, denuncia, camionero, insultos, Facebook

Un camionero italiano ha terminado denunciado y ademas tendrá que hacer frente a un juicio por intento de soborno. Sucedió la noche del 24 al 25 de marzo pasado en un control de tráfico en la provincia italiana de Génova.

El conductor, un joven de nacionalidad italiana, creyó que no se encontraría controles de policía, por lo que cargó su camión con 6 toneladas más del peso permitido. Pero sus planes no salieron como esperaba y fué parado por una patrulla de la policía de tráfico. Estos le indicaron que les siguiera hasta el puerto con el objetivo de pesar el camión. Allí fue donde el camionero cometió su mayor error al intentar sobornar a los agentes para evitar al denuncia.

Les ofreció cien euros para que hicieran la vista gorda. Pero se marchó con una denuncia de 422 euros por el exceso de peso en la carga, la pérdida de cuatro puntos en el carnet de conducir y una denuncia penal por intento de soborno, a la que tendrá que hacer frente próximamente en el Juzgado.

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com

Etiquetas