En Francia la autopista A4 de Metz a Estrasburgo cortada por la nieve. - Diario de Transporte

Megabanner cabecera Diario de Transporte

En Francia la autopista A4 de Metz a Estrasburgo cortada por la nieve.
ÚLTIMA HORA

La autopista A-4 entre Metz y Estrasburgo en Francia está cortada por la nieve y son muchos los vehiculos que se han quedado atrapados como consecuencia del temporal que está azotando a la zona de Lorena.

Desde primera hora de la mañana nieva en esta región francesa, lo que ha producido atascos y retrasos en el tráfico en la autopista A-4. Así como bloqueos en las vías ferroviarias que han afectado a los trenes de alta velocidad TGV y TER que se han quedado parados en la estación L’Est Républicain. Tambien se han visto afectados los autobuses en Metz.

La página web de Sanef que informa del estado de las carreteras en el norte y el este de Francia confirma que la autopista A-4 está cortada en ambas direcciones entre Metz y Estrasburgo. La zona con más peligro para el tráfico se encuentra entre Saint Avold y Louperhouse donde a estas horas continúa nevando. Cientos de camiones han sido parados por la policía y están siendo aparcados en el arcén de la carretera y en las cercanías del peaje de Saint-Avold.

El trabajo de las máquinas quitanieves se esta viendo dificultado por los atascos en las carreteras en los alrededores de Metz y el RD 955 entre Mecleuves y Solgne.  Los conductores llevan atrapados en los atascos ya mas de 6 horas desde esta mañana. Tal y como informa La Républicain Lorrain. Las previsiones meteorológicas de Meteo France anuncian que continuará nevando en en la zona de Alsacia y seguiran el frío y las nevadas por la tarde.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Etiquetas