El conductor de autobús accidentado en Tarragona en estado crítico

El conductor de autobús accidentado en Tarragona en estado crítico

El Conseller de Salut de la Generalitat de Cataluña Toni Comín ha confirmado en declaraciones a la prensa, que el conductor del autobús siniestrado en la madrugada del pasado domingo en la autopista AP-7 en la provincia de Tarragona, se encuentra en estado crítico ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Verge de la Cinta en Tortosa.

Recordemos que ingreso aquejado de una contusión pulmonar. Por otra parte la Conselleria de Salut ha informado que otros dos jóvenes que viajaban en el autobús siniestrado tambien se encuentran graves, mientras que, por otro lado, la joven que estaba en situación crítica ha mejorado. En rueda prensa el Conseller ha dado la cifra de los heridos que ascienden a 23 personas, dos en situacion crítica, tres de ellos graves y otras 18 con heridas de menor gravedad. De ellos 14 se encuentran ingresados en centros hospitalarios de la zona y nueve lo están el área sanitaria de Barcelona. Se ha realizado hasta el momento 11 intervenciones quirúrgicas y aún quedan pendientes de realizar otras dos.

Desde Diario de Transporte deseamos al pronta recuperación del conductor del autobús, así como del resto de los heridos acaecidos es este lamentable accidente. Al tiempo que aprovechamos una vez más para transmitir nuestras condolencias a las familias de las personas fallecidas en este desafortunado siniestro.

Comentarios