El accidente entre un camión de cervezas y uno de patatas fritas

El accidente entre un camión de cervezas y uno de patatas fritas

Los accidentes de tráfico no suelen ser nada agradables, pero en esta ocasión debemos hacer una excepción. Dos camiones cargados de cerveza y patatas fritas colisionaron este miércoles en la autopista interestatal 95 cerca de la salida de Pinesa Causeway en Melbourne, en el Estado de Florida, creando lo más parecido a un sueño para muchos.

El accidente, que se produjo en la madrugada del pasado viernes, tuvo lugar cerca de Melbourne. Roberto Ferrer Rodríguez conducía un camión cargado de cerveza Budweiser y contó a la policía que trataba de desplazarse al carril central cuando vio otro vehículo y giró bruscamente a la derecha para esquivarlo. Fue entonces cuando chocó contra otro camión de Frito Lay.

El accidente provocó que ambos volcaran y que, consecuentemente, las cervezas y las patatas que transportaban quedaran derramadas en la carretera. La autopista se mantuvo cortada hasta que la policía consiguió despejarla sobre las 7:30. Roberto Ferrer Rodríguez fue multado por no mantenerse en su carril. Afortunadamente no hubo heridos, pero el espectaculo era el sueño hecho realidad de muchas de las personas que se vieron inmersas en el atasco. Cerveza y patatas fritas.

Comentarios