Detenido por la policía de tráfico en Italia un camion en dirección contraria por la autopista. Vídeo - Diario de Transporte

Detenido por la policía de tráfico en Italia un camion en dirección contraria por la autopista. Vídeo

En la localidad italiana de Ceriale fué detenido en la tarde de ayer un camion español cuando circulaba por al autopista del Fiore en dirección contraria, provocando graves riesgos para el resto de los automovilistas que circulaban en esos momentos por la autopista. El camión circuló dos kilómetros en dirección contraria.

Tal y como puede comprobarse en el video, todo fué un error del camioneros al salir del área de servicio de Ceriale Sur, se incorporó a la autopista en dirección contraria. La policía fué avisada por los automovilistas y por otros camioneros que comprobaron como circulaba en dirección contraria. Cuando el conductor finalmente pudo ser detenido sin que afortunadamente se produjera ningún accidente, fué sometido a la prueba de detección de consumo de alcohol y drogas. Arrojando una tasa de 1,79 gramos por litro de sangre.

El conductor de nacionalidad búlgara abandono el área de servicio de Ceriale Sur en el kilómetro 77 por la Autopista A-10 entre las salidas de Albenga y Borghetto Santo Spirito circulando durante 2 kilómetros en dirección contraria, cuando la dirección que debería haber tomado sería justo la contraria hacia Génova. Los automovilistas que se encontraron con el camión de frente avisaron inmediatamente a la policia de transito. Afortunadamente a esas horas aún no había mucho tráfico.

Minutos más tarde una patrulla de la policía proveniente de Imperia consiguió bloquear en la carretera al camión atravesando su vehiculo. El conductor del camión, un hombre de 51 años y natural de Bulgaria, fué multado, además se le impuso una denuncia penal por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, retirada del permiso de conducción y obligado a volver de nuevo al área de servicio desde el que había salido para quedar bajo custodia policial.

Imagenes y video Policía Italiana.

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com

Etiquetas