Detenida una banda de ladrones de camiones en Modena. - Diario de Transporte

Detenida una banda de ladrones de camiones en Modena.

La Policía de Tráfico italiana ha detenido a seis ladrones mientras estaban descargando cientos de cajas de zapatos de la marca Nike en una nave de Módena. La mercancía había sido robada de un camión procedente de Bélgica.

El arresto de los ladrones se produjo en una nace industrial en la localidad de Montale en la provincia de Módena en la madrugada del domingo. La banda de delincuentes estaba descargando 1.800 pares de zapatos robados que anteriormente habían robado de un camión belga. El conductor del camión había aparcado su camión para dormir en el área de servicio de Pioppa. Los ladrones rajaron la lona del remolque y se llevaron la mercancía en un camion.

La Policía de Tránsito de Bolonia y Módena recibió la alerta y pudo detener a los ladrones. La policía italiana está en alerta en la zona de Emilia ante el aumento de los robos a camiones. Estos se producen sobre todo en las áreas de servicio de Campogalliano y Sillaro. Los investigadores creen que la nave localizada en Montale sirve de almacenamiento de la mercancía robada que los ladrones clasifican para después llevarla en otros camiones hacia el Sur, a la zona de Campania de donde son originarios los ladrones.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Etiquetas