CMA CGM incorpora mega buques a la ruta Pearl River Express.

CMA CGM incorpora mega buques a la ruta Pearl River Express.

La naviera CMA CGM va a incorporar sus buques más grandes a la ruta Pearl River Express entre Asia y la Costa Oeste de Estados Unidos a partir del próximo mes de mayo. El objetivo es reforzar una de las rutas más rentables en la actualidad.

CMA CGM ya ha estado presente en Estados Unidos con uno de sus mega buques. De hecho, el CMA CGM Benjamin Franklin se ha convertido en el buque portacontenedores más grande en visitar un puerto estadounidense.

La naviera francesa está ampliando su flota con nuevos buques de mayor tamaño. El Benjamin Franklin es un portacontenedores de 18.000 TEU y a pesar de ser nuevo ya se ha convertido en el buque insignia de la compañía.

CMA CGM ya tiene en activo otros mega portacontenedores como el CMA CGM Bougainville y próximamente incorporará otros como CMA CGM Kerguelen, CMA CGM Georg Forster, CMA CGM Vasco de Gama y CMA CGM Zheng He. Todos ellos junto con el CMA CGM Benjamin Franklin van a prestar servicio en la ruta Pearl River Express a partir del próximo mes de mayo.

Loginews.

Comentarios