Zanjado el caso ALSA, la mujer no tenía razón.

La empresa se ha hecho con el contrato en alianza con la firma local City Bus
Imagen de un autobús de ALSA
Zanjado el caso ALSA, la mujer no tenía razón.

Después de la repercusión que tuvo en las redes sociales el caso de la mujer que se quejaba de que un conductor de la empresa Alsa no la dejaba en la parada que ella pedía y que podría perder su trabajo, hoy parece que el caso se ha solucionado.

Ni la mujer perdió su puesto de trabajo, ni tampoco formuló ninguna reclamación a la empresa de autobuses, ya que todo apunta a que se equivocó de linea. Después de que Alsa hiciera públicos los recorridos y las paradas de la linea todo apunta a un error de la mujer. El autobús que hace esa ruta y tiene la parada donde la mujer quería bajarse pasa a las 9:45 de la mañana y la mujer se subió al de las 10:00. El chófer tenia razón ya que hacia esa parada a la vuelta y no como decía la mujer.

Alsa, por su parte ha comunicado que la mujer no rellenó ninguna hoja de reclamaciones. En un comunicado emitido en twitter la empresa ha señalado que "El conductor realizó su trabajo en todo momento, puesto que no es posible realizar parada allí donde no está estipulado. Igualmente si hay otros autobuses en otros horarios que realizan parada". Con este comunicado la empresa da por zanjado el incidente.

En cuanto a la persona que grabó y publicó el vídeo en su perfil de Facebook,  ha borrado todos los comentarios y los vídeos, ya que se siente agobiada por el gran numero de personas, abogados y periodistas que han intentado contactar con ella. Tampoco la protagonista del vídeo ha querido hacer declaraciones.

Comentarios