Un autobús accidentado se queda sobre la barandilla de un puente en Mainz.

Un autobús accidentado se queda sobre la barandilla de un puente en Mainz.

Esta mañana a las 12 se producía un accidente en Alemania en la localidad de Mainz en el Alte Mainzer Strasse en dirección a Hechtsheim cuando un autobús de la empresa Mainzer colisionaba con un coche en la A-60 y quedaba sobre la barandilla de un puente como se aprecia en la imagen.

En el accidente tres pasajeros resultaron heridos leves, entre ellos el conductor del autobús. En el momento del siniestro viajaban 40 personas en el transporte publico. Siete de ellos fueron rescatados por los bomberos y el resto pudo salir por una de las puertas traseras del vehiculo. Al llegar al lugar del accidente los bomberos aseguraron el autobús con calzos en las ruedas traseras y sujetaron la parte delantera del vehiculo con un cable de acero a un camión de bomberos, ante el peligro de que se pudiera deslizar por el terraplén sobre la autopista que transcurre debajo el puente.

A las 16:00 horas quedó restablecido el tráfico en el carril afectado. Aunque a las 17:00 horas se cortará de nuevo para iniciar las operaciones de rescate del autobús en el que participaran tres grúas de la empresa Riga, en el que también participarán bomberos, oficiales de policía que regularán el tráfico y miembros del servicio de mantenimiento de carreteras.

Comentarios