¡¡¡ULTIMA HORA!!! Un camionero asesinado cuando ha sorprendido a unos gitanos robandole palets. - Diario de Transporte

¡¡¡ULTIMA HORA!!! Un camionero asesinado cuando ha sorprendido a unos gitanos robandole palets.
ÚLTIMA HORA

Tal y como informa el portal digital FOROTRANSPORTISTAS.es, un camionero ha sido asesinado por unos ladrones de etnia gitana cuando sorprendió a los delincuentes llevándose los palets que tenía en su plataforma.

Testigos presenciales confirman la noticia. El compañero vilmente asesinado sorprendió a los ladrones llevándose los palets de su camión en el Centro Logístico de Abastecimiento C.L.A situado en la N-IV de la carretera de Andalucía, concretamente en el kilómetro 17,2 en la localidad madrileña de Getafe. El camionero ha sido atropellado por el vehículo utilizado por los delincuentes. De momento se desconocen mas datos.

Esto era algo que se veía venir desde hace mucho tiempo, ya que estos desalmados actúan con total impunidad a cualquier hora del día, intimidando a los camioneros al actuar en grupos de varias personas. Llevandose los palets como si fueran suyos y amparados por una ley que, en caso de ser detenidos, salen impunes al ser considerado un robo menor. Es más al tratarse de una mercancía de fácil compra y ajena a un control resulta para los delincuentes un auténtico negocio porque cada robo les puede proporcionar una media de 250 euros de beneficio y realizan varios a lo largo del día y de la noche en toda España.

Desde Diario de Transporte queremos mostrar nuestra mas absoluta repulsa por el vil asesinato. Solidarizarnos con la familia del camionero fallecido. Al tiempo que reclamamos tanto de las Fuerzas de Seguridad del Estado como de los Tribunales  y de los gobernantes ¡¡¡QUE DE UNA VEZ ACTÚEN CONTRA ESTOS DELINCUENTES Y QUE CAIGA SOBRE ELLOS TODO EL PESO DE LA LEY Y DE LA JUSTICIA!!!.

¡¡DESCANSE EN PAZ EL CAMIONERO FALLECIDO!!!.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Etiquetas