Retirada la tarjeta de transporte a 50 camiones de la empresa Eddie Stobart. - Diario de Transporte

Retirada la tarjeta de transporte a 50 camiones de la empresa Eddie Stobart.

La empresa inglesa Eddie Stobart que tiene su sede central en Carlisle, capital del Condado de Cumberland, ha sido condenada por el Comisionado de Tráfico (TC) Kevin Rooney a la retirada de la tarjeta de transporte a 50 de sus camiones.

La condena se basa en el control realizado por este Comisionado sobre los tacógrafos de 15 de sus camiones, en el que fueron sancionados sus 15 conductores al encontrar delitos en las horas de conducción y en la manipulación de los tacógrafos. Aunque cuatro de esos conductores aún continúan trabajando en la empresa. El Comisionado juzgo a la empresa en una audiencia celebrada la semana pasada. Despues de una investigacion que comenzó en agosto de 2014 por el inspector de DVSA Gavin Miller que solicitó los datos de los tacógrafos digitales de la empresa.

Eddie Stobart es una empresa de transportes que forma parte de Stobart Group, una multinacional inglesa con inversiones en el transporte por carretera, en el ferrocarril, en la energía y las inversiones, que opera tanto en el Reino Unido como en Irlanda.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Etiquetas