El Servicio Navarro de Salud dispuesto a sancionar a la empresa Servicios Sociosanitarios S.L.

El Servicio Navarro de Salud dispuesto a sancionar a la empresa Servicios Sociosanitarios S.L.

El Servicio Navarro de Salud impondrá penalizaciones a la empresa que presta el servicio de transporte sanitario en Tudela y Sangüesa, Servicios Sociosanitarios S.L., "si antes del próximo miércoles 24 de febrero no corrige las deficiencias existentes en relación con la oferta técnica presentada por la empresa".

Este apercibimiento, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado, fue trasladado este martes, 16 de febrero. Se trata del segundo requerimiento que Salud traslada a la empresa, sita en Sevilla, dado que el 27 de enero le solicitó que en el plazo de 10 días aportara determinados documentos.

Según ha explicado el Gobierno, "el contrato firmado el pasado 1 de octubre de 2015 con el SNS obliga a la empresa, entre otras cosas, a presentar el certificado de la autorización de los vehículos otorgado por el Servicio de Transportes, así como varios documentos que acrediten la oferta técnica: número de empleados y empleadas; personal de carácter técnico y de conducción destinado al servicio de transporte no urgente, y antigüedad de los vehículos destinados al transporte urgente".

En la comunicación enviada este martes, el SNS recuerda que los pliegos de cláusulas técnicas y administrativas contemplan penalizaciones por incumplimiento de los requisitos y oferta técnica, y reclama a la empresa a que "los acredite en un plazo de cinco días hábiles, que concluyen el martes 23".

EFE.

Comentarios