Mueren 21 personas en un accidente de autobús en Veracruz, México.

Mueren 21 personas en un accidente de autobús en Veracruz, México.

21 personas han perdido la vida en el accidente de un autobús en el que viajaban los componentes de un equipo de fútbol junto con sus familiares en la localidad de Atoyac en el estado de Veracruz en México al caer el vehículo por un barranco de 30 metros.

Otras 25 personas han resultado heridas. El accidente se ha producido a las 9 de la mañana de ayer domingo. Los pasajeros entre los que se encontraban un equipo de fútbol y sus familias viajaban a la ciudad de Córdoba para disputar un partido. Los supervivientes han relatado que el conductor del autobús había tomado mal una curva y el vehículo golpeó contra la barrera de seguridad y posteriormente se precipitó por el barranco. Otras versiones apuntan a que el conductor había perdido el control de vehículo. La carretera por la que viajaban esta en una zona montañosa y llena de curvas.

El presidente de la República mejicana Enrique Peña Nieto ha lamentado el accidente y ha pedido a los conductores que extremen las precauciones en carretera. En México unas 5.000 personas pierden la vida al año en accidentes de tráfico y otras 120.000 resultan heridas.

Comentarios