El conductor de un tráiler rescatado en un aparatoso accidente en la A-7.

El conductor de un tráiler rescatado en un aparatoso accidente en la A-7.

En un desafortunado accidente que ha tenido lugar esta mañana en la autovía A-7 con dirección  a Algeciras en la localidad gaditana de Los Cortijillos, el conductor de un camión quedó atrapado en el interior de la cabina, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos del parque de Los Barrios.

El conductor había perdido el control del vehículo chocando contra la viga de señalización de la carretera, por encima del quitamiedos. Afortunadamente solo sufrió heridas leves. El accidente se produjo pasadas la ocho de la mañana en un tramo de la autovía con  mucho tráfico, por lo que se produjeron cortes en la circulacion que se fueron prolongando a lo largo de la mañana, hasta que los servicios de asistencia y de mantenimiento pudieron retirar el camión siniestrado y limpiar los restos de combustible de la calzada.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron ocho efectivos pertenecientes al Consorcio Provincial de Bomberos  junto con cuatro vehiculos. Además de una ambulancia y dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico.

Foto: Hora Sur.

Comentarios