Dos heridos en la colisión entre un coche y un camión en Arróniz.

Dos heridos en la colisión entre un coche y un camión en Arróniz.

El conductor del camión ​ha quedado atrapado en el interior del habitáculo, por lo que ha tenido que ser rescatado por los bomberos.

Dos personas ha resultado heridas en un accidente ocurrido en el kilómetro 4 de la NA-6340, vía que comunica la localidades de Allo y Ancín, en el término de Arróniz. En el suceso se han visto implicados un coche y un camión.

El accidente se ha producido cuando el vehículo pesado se ha salido de la vía y ha colisionado contra el turismo. El ocupante del camión, un hombre de 37 años, ha quedado atrapado en el interior del habitáculo por lo que ha tenido que ser rescatado por los bomberos, del parque de Estella y Lodosa. El camionero, con pronóstico reservado, ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra.

La ocupante del otro vehículo implicado, una joven que se encuentra herida leve, ha sido trasladada en ambulancia convencional al Hospital García Orcoyen de Estella. La Guardia Civil ha atendido el accidente, que ha dejado un carril de esta vía cortado, y ha habilitado un paso alternativo.

Comentarios